Marcas y Comparativas

Husqvarna Nuda 900R

La firma sueca Husqvarna presenta un adelanto de lo que será su modelo Nuda 900R. Se trata de una supermotard que llegará a finales de este año y que es una derivación del modelo F800. Te la presento a continuación.

La Nuda 900R de Husqvarna es una moto de mecánica bicilíndrica de altas prestaciones. Cuenta con un motor que ha aumentado 100 cc (en comparación con el modelo F800) y que llega hasta los 100 CV de potencia sin que esto signifique resignar ligereza y equilibrio.

Visualmente podemos ver que estamos delante de una moto agresiva, a la vez que minimalista, rasgos que intentan resaltar su carácter deportivo.

En la parte ciclo hay que mencionar la presencia de un monoamortiguador trasero multirregulable Öhlins, la horquilla de 48 mm de diámetro Sachs, las pinzas delanteras monoblock de anclaje radial Brembo, el escape controlado por válvula y el acabado en carbono presente hasta en sus protectores.

En otras palabras, una moto de grandes prestaciones y un diseño bastante llamativo. Desafortunadamente para los más ansiosos habrá que esperar hasta fin de año para adquirirla.

Fuente: motos