Marcas y Comparativas

Husqvarna CR 125

Os presentamos una auténtica moto de cross-enduro, probablemente la más potente de su clase. La marca, que pertenece al grupo Cagiva ha conseguido montar una moto muy potente, más que sus competidoras que hará las delicias de los amantes de la velocidad y entretenimiento del cross y el enduro.

Su motor de dos tiempos con un cilindro, refrigerado por agua y sus seis velocidades le proporcionan toda la potencia. Además, dispone de frenos de disco en ambos trenes y por ponerle alguna pega podríamos decir que la suspensión es quizá demasiado dura para ser una moto de cross-enduro.

Si algún amante del cross estuviera interesado en dar el salto a una de 250 cc tendría que probar esta moto y dominarla perfectamente antes de pasarse a la cilindrada mayor. Los retoques realizados a esta moto la hacen todavía mejor, como unos protectores para los radiadores más pequeños o como la nueva caja para el filtro del aire.

El precio de venta es de 5.995 euros. Hay que tener en cuenta que se trata de una moto para uso en circuitos y que no la vamos a usar diariamente, por lo que nos durará mucho tiempo porque además es muy fiable y resistente. A favor: potencia, fiabilidad y manejo. En contra: suspensiones, precio. Nota final: 8,5.

Imagen: Motos.net