Marcas y Comparativas

Honda XL 125 Varadero

Con la puesta en marcha de la normativa que permite conducir motos de 125 cc con el carnet de conducir B, Honda ha sacado al mercado un modelo similar al Honda XL Varadero 1000 pero en 125 cc. El diseño es similar aunque con las diferencias normales entre una y otra como pueden ser el peso, potencia, etc…

La Honda XL 125 Varadero es una moto preciosa y de calidad si no se quiere optar a una de mayor cilindrada sacándose el carnet pertinente. Se trata de una moto de garantías con su motor bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por líquido y su buena suspensión. Caben destacar su poco consumo y amplio depósito, lo que permitirá realizar trayectos largos sin repostar.

En cuanto a los aspectos mejorables están el peso, ya que es excesivo tratándose de un 125, lo que le hace perder potencia y velocidad. Algunos usuarios también se han quejado de que es demasiado alta aunque todo depende de quién lo diga. Pero seguramente, el aspecto más negativo es el precio tanto de la moto como de los accesorios, ya que es bastante elevado.

El precio de venta es de 4.399 euros, un precio excesivo en caso de ser nuestra primera moto pero si pensamos en ella como una moto que va a durar muchos años y que le vamos a dar trote, no parece tan cara. A favor: diseño, calidad, poco consumo. En contra: precio excesivo, demasiado alta. Puntuación final:6,5.

Imagen: Motos.net