Marcas y Comparativas

Honda XL 1000V Varadero

Honda Xl 1000v Varadero

La Honda varadero es una motocicleta de dimensiones grandes y cómodas, es una moto diseñada para ir a donde quieras que tus sueños te dirijan, con una excelente protección contra el viento y la varadero cubre largas y cortas distancias con mucha facilidad.

Cuenta con un motor VTwin , y es equipada para jornadas largas y breves, es una perfecta compañera de aventuras, tiene mucha potencia en su recamara lo cual puede permitir subir a montañas con gran facilidad. El motor VTwin es de ocho válvulas con inyección de gasolina que permite un empuje y aceleración impresionante y admirable.

Cumple con las normativas EURO-3 porque cuenta con el catalizador HECS3 con censor que minimiza las emisiones nocivas de gases del escape. Contiene el mas avanzado sistema ANTI-BLOQUEO de frenos Honda, que le proporcionan a la moto una frenada suave de excelente respuesta y un control soberbio de la moto.

También cuenta con un gran portaequipaje que a la hora de empacar, convierte esa tarea en algo tan rápido y sencillo como hacer clic y partir. Un sistema de suspensión que permiten al abordar las curvas con tanta facilidad como la de una moto deportiva.

Una longitud de 2.300mm, altura del asiento 838mm, un tanque de combustible de 24 litros con luz de reserva de 4 litros, peso en seco de 268kg, ruedas de aluminio de con triple trazo de sección hueca, la delantera de 110/80-R19 M/C (59H) y la trasera 150/70-R17 M/C (69H). 

También esta conformada por 6 velocidades, 996 cilindradas, embrague húmedo, multidisco con muelles helicoidales, alimentación de inyección electrónica PGM-FI. La podemos encontrar en negro perlado, naranja eclipse metalizado y plata chevalier metalizado.