Marcas y Comparativas

Honda VT 750C Shadow

honda-vt750c-shadow.thumbnail

La Honda Shadow, se ha ido modificando según dos avances tecnológicos que se desarrollaban a la par, pero manteniendo su reputación, presenta una comodidad adaptable a la estatura de los conductores, y se consigue a un precio moderado.

Proporciona además un amplia potencia en la aceleración, combinada con el sonido de su motor V-TWIN de media cilindrada. Una aceleración explosiva y potencia asombrosa es lo que los fanáticos de la velocidad buscan en estos ejemplares, pero no es lo que Honda busca en estas motos, sino que trata de mantener su estilo clásico de comodidad, su postura recostada para tranquilos y placenteros viajes de larga distancia en carreteras.

La ultima versión fue presentada en el año 2004 en un diseño que presenta lo clásico y lo moderno, su línea retro, esta marcada en sus guardabarros, sus anchos neumáticos, sus barra de horquillas cubiertas por protectores cromados y un asiento de montar, extraordinariamente bajo.

En la versión 2008 de este modelo podemos encontrar a un sistema PGM-FI de inyección de gasolina de bajas emisiones, silenciador doble que acentúa los pulsos V-Twin del motor, freno delantero de disco modificado y aparecerán en la calle con colores simples, negro puro y dos tonos de rojo candy con blanco, fueron designados estos colores para resaltar los detalles cromados del metal.

Cilindrada de 745 centímetros cúbicos, 6 válvulas, cambios de 6 velocidades con embrague húmedo, multidisco con muelles helicoidales, chasis bastidor de doble cuna, tubo de acero, una longitud total de de algo más de dos metros y medio, distancia entre ejes de 1.640 milímetros y un depósito de combustible con capacidad par catorce litros y medio, más tres y medio de reserva.