Marcas y Comparativas

Honda VT 750 C Shadow

vt

Honda trae una nueva custom de agresiva impronta y con una gran cantidad de accesorios opcionales. Se trata de la Honda VT 750 C Shadow, una moto para viajes largos con una gran cantidad de elementos tecnológicos incorporados.

La VT 750 C Shadow tiene un motor de 4 tiempos V-Twin a 52° con refrigeración líquida y potencia de 33,5 kW a 5500 rpm. Cuenta con un radiador ultra estrecho integrado entre los tubos frontales descendentes del chasis. El escape es un atractivo 2 en 1 con acabado cromado que incorpora tubos calientes catalizadores integrados que cumplen la función de reducir las emisiones contaminantes de CO2.

Entre sus tecnologías más destacadas están el sistema H.I.S.S. que garantiza una eficaz prevención contra el robo en marcha. Además hay que destacar que cuenta con un puesto de conducción bastante bajo en un asiento tipo silla de montar y en cuanto a su aspecto cabe destacar el distinguido velocímetro que va montado sobre el depósito de combustible (este último alberga unos 14,6 litros y cuenta con una reserva de 3 litros).

Su precio 9.149 euros.

  • http://www.airel.es motocicletas electricas

    Me encanta la moto! Es espectacular. Excelente el blog.