Marcas y Comparativas

Honda Vision 110

Confort y funcionalidad, eso es lo que ofrece la Honda Vision 110, un scooter de gran fiabilidad de la marca japonesa que se ofrece a un precio bastante competitivo. A continuación te cuento todos los detalles de este modelo.

El Vision 110 de Honda es una moto que sigue la histórica línea de esta firma en materia de scooters pequeños. Pensado para una generación de usuarios jóvenes, el Vision 110 es un medio de transporte personal, seguro y asequible que intenta posicionarse como un referente para quienes buscan una moto de bajo consumo de combustible para desplazarse por la ciudad.

Es que el Vision 110 cuenta con un motor de 110 cc y cuatro tiempos capaz de recorrer 52 kilómetros con cada litro de carburante, en condiciones normales de funcionamiento. Cuenta con arranque eléctrico y alimentación por inyección de gasolina. Además cabe destacar que cuenta con el Sistema Combinado de Frenos Honda (CBS).

Entre otras comodidades ofrece un generoso espacio de carga debajo del asiento donde se puede alojar un casco integral. El cuadro de instrumentos ofrece la información de la moto de forma clara y  la ergonomía del diseño brinda un plus de comodidad para el conductor y el pasajero.

Por último hay que destacar que este scooter fue concebido para tener un precio bastante asequible ya que está orientado a un público bastante amplio. Cuesta 1.999 euros y está disponible en cinco colores: Rojo Lucid Candy, Blanco Perlado, Gris Boss Metalizado, Negro Procyon Perlado y Azul Candy Aruja.