Marcas y Comparativas

Honda VFR 1200R

Honda ha diseñado desde cero su nuevo modelo VFR 1200F poniendo especial énfasis en la trabajada ergonomía, la posición de manejo y la centralización de la masa en función del control de la motocicleta.

Para ello ha puesto especial atención en la posición de manejo que es más baja que lo convencional y ha estrechado los carenados para que se pueda llegar al suelo sin problemas. El motor es un V4 de potente respuesta y par motor inigualable que presenta la modificació, con respecto a la versión original de este motor, de tener los cilindros traseros más juntos para estrechar la parte central de la moto volviéndola más compacta. Además la amortiguación está específicamente diseñada para atenuar las vibraciones del motor.

La VFR 1200F tiene transmisión por cardán con un comportamiento muy similar a la transmisión por cadena, cuenta con embrague deslizante y acelerador electrónico. Su chasis es de doble aluminio (lo que lo hace rígido y ligero a la vez) y los frenos funcionan con el patentado sistema C-ABS de Honda.

Fuente: Motos.coches

  • Asfasdfsad

    esto que es? un artículo o un comentario a pie de página?