Marcas y Comparativas

Honda SW-T600

En las grandes ciudades, los maxiscooters van ganando cada vez más protagonismo en el tránsito. Es que otorgan comodidad y lujo a quienes se quieren desplazar de una forma ágil y consumiendo poco. Honda ha pensado en ello a la hora de diseñar el SW-T600, el maxiscooter que se destaca por la suave respuesta de su motor y por la calidad de sus componentes. Te lo presento a continuación.

El SW-T600 es un maxiscooter de la firma japonesa Honda que se presenta como una buena alternativa para el transito urbano, aunque también para salir a la carretera. Es que su mecánica se presenta como una óptima posibilidad para manejarse entre el caótico tránsito de una ciudad grande sin traqueteos ni sobresaltos. Pese a que se trata de una moto pesada (unos 252,4 kg), su amplio ángulo de giro nos permite sortear sin problemas los coches parados en los semáforos.

Sobre el motor hay que decir que se trata de un bloque bicilíndrico en línea, de 4 tiempos y 8 válvulas. Su potencia es de 49 CV a 7.500 rpm. La refrigeración es líquida, el arranque eléctrico y la alimentación es por inyección electrónica PGM-FI.

El chasis está hecho con tubo de acero y cuenta con una columna central. La suspensión es de horquilla telescópica hidráulica de 41mm con reocrrido de 102 mm (adelante) y de dos amortiguadores con recorrido de 115 mm (atrás). Por último cabe destacar que los frenos son a disco, de Ø276 mm (adelante) y de Ø240 mm (atrás).

Su precio, 8.599 euros.