Marcas y Comparativas

Honda SW-T600, lujo y perfil atlético

El nuevo Honda SW-T600 es un maxi-scooter que sigue la línea de diseño del SW-T400. Llamativo y totalmente moderno, es una buena alternativa para el transporte urbano diario y para las distancias medias. Te lo presento a continuación.

El frontal bien definido incorpora un par de potentes faros, el asiento es amplio y la parte trasera es afilada. Se trata de una moto de perfil atlético con presencia ligera sobre el asfalto.

El cuadro de instrumentos es claro y brinda toda la información necesaria al piloto: tacómetro, velocímetro analógico, indicador del nivel de la gasolina e indicador de temperatura del refrigerante. También cuenta con una pantalla LCD que indica el consumo de gasolina, un testigo para el HISS (Sistema Honda de Seguridad de Encendido) y un testigo de la correa de transmisión.

El motor es de 582,2 cc, 2 cilindros, 4 tiempos y 8 válvulas DOHC. Es de refrigeración líquida y cuenta con inyección electrónica PGM-FI. El arranque es eléctrico y el embrague automático centrífugo.

El precio del Honda SW.T600 es de 8.599 euros

Fuente: motos