Marcas y Comparativas

Honda Scoopy SH125i

FMI9720

Honda nos presenta el renovado modelo de 125 cc de su scooter Scoopy SH. Se trata de una moto de rueda alta con la fiabilidad propia de la firma nipona que se presenta como una muy buena alternativa para los desplazamientos urbanos sobre dos ruedas. A continuación, te presentamos todas sus características.

Octava generación

Honda acaba de presentar en Barcelona la octava generación de su scooter Scoopy SH125i. La principal novedad que trae este renovado Scoopy es que se ha ampliado considerablemente la capacidad de carga: el huevo disponible debajo del asiento permite alojar un casco integral o guardar objetos medianos sin tener que recurrir para ello a la incorporación de un baúl en la cola de la moto.

Mecánica

También hay novedades en el apartado mecánico, ya que Honda se ha esforzado particularmente en disminuir los niveles de emisión de este renovado Scoopy: ha bajado un 30% los niveles de contaminación con relación al modelo anterior.

Para ello se ha incorporado el sistema Idle Stop de paro al relantí y el Swing Back System que le garantiza un arranque más suave. Cabe destacar, además, que el Scoopy SH125i cuenta con un motor eSP (enhaced Smart Power) que es el gran responsable de la suavidad y ausencia de vibraciones durante la conducción.

El consumo de este scooter es de 2,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos, lo que equivale a decir que con un litro se pueden recorrer unos 50 kilómetros aproximadamente. Esta cifra es un 25% más reducida que la del modelo anterior.

Precio

El Honda Scoopy SH125i con ABS está disponible en colores rojo, negro y plata y cuesta unos 3.499 euros.