Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Honda renueva su Scoopy

scoopy

Honda renueva uno de sus scooters que mayor gloria le han dado en el mercado mundial y, entre ellos, el español, donde la Scoopy ha sido una referencia para al menos una generación de pilotos urbanos en ciudades como, por ejemplo, Barcelona. La Scoopy se renueva con la llegada de 2013.

Consumo mínimo

Según Honda, la nueva Scoopy SH125i equipa un motor con tecnología de baja fricción totalmente nuevo, conocido como “eSP” (Enhanced Smart Power). Construido desde la base con tecnología de baja fricción, e incorporando el sistema Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí), ofrece una increíble eficiencia de combustible declarando tan solo 2,11 l. / 100 Km., lo que se traduce en una autonomía de nada menos que 355 Km. con un reducido nivel de emisiones contaminantes.

Potente aceleración

El nuevo motor de la Scoopy también ofrece una mejor respuesta en el rango de revoluciones donde los conductores más la necesitan – en la zona de bajo a medio régimen – asegurando un gran poder de aceleración con la particularidad de ofrecer un funcionamiento ultra suave y con un bajísimo nivel de rumorosidad, dice Honda.

El radiador, en lugar de ir montado en el frontal de la máquina, se ha integrado en el mismo motor para lograr una disposición mucho más simple, ligera y más eficiente.

Sistema automático de paro

Una tecnología clave para el ahorro de gasolina es el sistema automático de paro al ralentí (Idle Stop). Una vez está activado, detiene automáticamente el motor después de tres segundos de funcionar al ralentí y lo vuelve a arrancar cómoda e instantáneamente en el preciso momento de actuar sobre el puño del acelerador.