Marcas y Comparativas

Honda renueva su popular NC750X

foto honda nc750x

Honda ha renovado su popular NC750X, una crossover con muchos años en el mercado que ahora en 2014 llega con algunas novedades para seguir siendo una de las motos más versátiles de su categoría.

La nueva NC750X incorpora de serie el sistema de frenado ABS y ofrece la opción de elegir el cambio manual de seis velocidades o de doble embrague, más cómodo cuando circulamos por carreteras no convencionales.

Honda vuelve a proponer una moto que se adapta a las necesidades de uso del día a día, con una buena adaptación a la circulación por la ciudad, pero que nos servirá para disfrutar realizando escapadas de fin de semana a la montaña o disfrutar de parajes tan bellos como la costa guipuzcoana.

Bajo consumo

Su motor, de 745 cc, consigue una potencia de 55 cv que además no necesita de mucho combustible para funcionar, pues la NC750X acredita un consumo medio de 3,5 litros cada 100 kilómetros. Su depósito, con capacidad para 14 litros de gasolina, nos permite disfrutar de una gran autonomía, en el entorno de los 400 kilómetros.

Estamos ante una moto da fácil manejo, muy cómoda tanto para el conductor como para el acompañante, y que ofrece unas buenas prestaciones tanto en carretera como en ciudad, donde sorprende por su gran agilidad para circular entre el tráfico a pesar de sus dimensiones.

Como casi todos los modelos de Honda destaca por su suavidad en carretera que le hace ser una motocicleta perfecta para disfrutar del placer de conducir a ritmos relajado, aunque si lo necesitamos puede alcanzar velocidades importantes.

Precio atractivo

Su precio es otro de sus grandes atractivos, pues se puede adquirir a partir de 7.500 euros en su versión de cambio manual, o por 8.300 si nos inclinamos por el modelo equipado con el sistema DCT.

En ambos casos pueden ser incorporadas algunas opciones que mejoran el confort de esta motocicleta y que incrementan ligeramente el precio.