Marcas y Comparativas

Honda renueva la Integra, ahora más potente y cómoda

foto honda integra

Honda tiene todo preparado para comenzar a comercializar la nueva Integra, una moto con un motor de 750 cc y que ahora llega con más potencia para ofrecer más velocidad así como algunos cambios que mejoran el confort. Estará disponible a partir de los 8.999 euros.

La nueva Integra consigue un rendimiento de 40 cv que facilita una mejor aceleración y, al permitir que el motor funcione a menor número de revoluciones, transmite sensaciones más suaves incluso circulando a mayor velocidad que en la versión anterior.

Menor consumo

Otra de las mejoras logradas con el nuevo motor hace referencia al consumo, que ahora se sitúa por debajo de los 3,5 litros cada 100 kilómetros mejorando así su autonomía, pues permite circular durante casi 400 kilómetros sin tener que parar en la gasolinera.

Hay que tener en cuenta que también se han empleado materiales más ligeros en la nueva Honda Integra, lo que reduce su peso y la hace más manejable, sobre todo en zonas urbanas de tráfico intenso, donde antes se mostraba más torpe.

Ahora estamos ante una moto que nos servirá tanto para nuestros desplazamientos cotidianos por la ciudad como para planear un viaje de largo recorrido y disfrutar de sus posibilidades por autovías.

A nivel estético aparece con un aspecto mucho más deportivo, con líneas más afiladas que le dan una imagen más agresiva.

Los ingenieros japoneses han trabajado también en mejorar la moto a nivel ergonómico, haciéndola mucho más cómoda tanto para el piloto como para el eventual pasajero. Hay más espacio y la posición de conducción resulta más relajada.

Ahora con ABS

También hay importantes novedades que mejoran la seguridad de la Integra, como la incorporación del sistema de frenado ABS, sin duda un gran acierto y que hoy en día resulta esencial en motos de esta cilindrada.

El nuevo diseño de la moto ha permitido dotarla de espacios disponibles para guardar con comodidad un casco bajo el asiento.

Honda también ha sacado una versión especial, denominada Special Edition, y cuyo precio se eleva hasta los 9.199 euros.