Marcas y Comparativas

Honda renueva la F6C para conquistar el mercado europeo

La F6C es una de las motos más espectaculares.

No es muy habitual verla por las carreteras europeas pero Honda quiere que a partir de ahora su presencia en Europa sea mayor. Se trata de la mítica F6C, uno de los modelos más espectaculares fabricados por la marca japonesa y que mayoritariamente se ha comercializado en Estados Unidos, donde existe un mercado mayor para las grandes motos ruteras.

Ahora Honda ha renovado este modelo para adaptarlo un poco más al gusto de los pilotos europeos. Estéticamente está basada en el concepto custom y sorprende por su espectacular motor de seis cilindros que proporciona una potencia de 118 cv para mover con agilidad sus casi 350 kilos de peso.

La familia Goldwing

No estamos ante una moto más, sino ante una de las más grandes del mercado aunque es de las más ligeras de cuantas forman la gran familia Goldwing, por lo que resulta más manejable de lo que a simple vista podía parecer. Eso sí, es una moto para hacer kilómetros por carretera, no para desplazarse habitualmente por entornos urbanos, donde no resulta tan cómoda.

Para poder viajar tranquilamente y sin preocupaciones Honda ha dotado a esta F6C con un enorme depósito con capacidad para más de 23 litros de gasolina, lo que nos proporciona una gran autonomía.

Cambios estéticos

El nuevo modelo ha renovado ligeramente la estética de los grupos ópticos, incorporando luces halógenas, y también ha cambiado los tubos de escape, ahora más largos y llamativos.

La F6C sigue proporcionando un gran espacio tanto al piloto como al pasajero para que disfruten de largos trayectos de forma cómoda. Además, aprovecha perfectamente el espacio para poder colocar alforjas laterales para llevar el equipaje necesario.

El precio de esta nueva Honda F6C está por encima de los 23.000 euros, pero sin duda que merece la pena pagarlos si nos lo podemos permitir porque disfrutaremos de una moto espectacular para realizar largos viajes.