Marcas y Comparativas

Honda rebaja el precio de la CB500F y la CBR500R

honda-cb500f-2013_01

Mientras esperamos que lleguen al concesionario, su fabricante nos sorprende con una buena noticia para el bolsillo. La firma japonesa Honda ha anunciado los precios de dos de sus modelos que estarán por debajo de los seis mil euros.

Honda CB500F

Alguna vez, en blogmotos.com, te hablamos de la Honda CB500F y la Honda CBR500R. La primera de ellas es una naked que llega al mercado a un precio anticrisis: costará unos 4.99 euros en su versión estándar y 5.499 euros para quienes quieran la versión ABS. Pero eso no es todo, porque lo interesante para quienes tienen un presupuesto acotado para comprar una moto es que al CB500 F se presenta como un medio de transporte de bajo mantenimiento y consumo: gasta apenas 3,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos y las revisiones se realizan cada 12.000 km.

Esta moto cuenta con un motor de dos cilindros con una potencia de 35 kW por lo cual se puede conducir con el carné A2. Tiene un tamaño bastante contenido y una altura de asiento baja, lo que lo hacen una moto ideal para la ciudad.

Honda CBR500R

En tanto, quienes quieran una moto con un perfil más deportivo pueden encontrar en la CBR500R una interesante alternativa. Este modelo de Honda que hará su debut en la European Junior Cup también cuenta con un motor de 35 kW y es una opción más que atractiva para quienes quieran dar sus primeros pasos en las motos deportivas de cilindrada media sin gastar demasiado.