Destacados

Honda presenta el modelo 2012 de la CBR 1000RR

La saga de motocicletas Fireblade de Honda cumple 20 años en 2012 y la firma japonesa lo conmemora con un nuevo modelo de la CBR 1000RR. Te la presento a continuación.

Sobre la nueva CBR 1000RR no se ha hablado mucho en materia de detalles técnicos, pero si se han mostrado videos e imágenes de la moto en los cuales podemos apreciar algunos cambios estéticos. Se ha renovado la parte de ciclo con un nuevo amortiguador trasero y también el delantero que ahora cuenta con horquillas con los calibrados de los hidráulicos en compresión y extensión en la cabeza de la botella. En ambos casos, la suspensión la pone la prestigiosa firma Showa.

También se pueden apreciar unas nuevas llantas de aluminio que pasan son más livianas y cuentan con seis brazos dobles. Sin embargo lo que más llama la atención es el nuevo frontal, mucho más agresivo, que lo asemeja más a los modelos de competencia.

El cuadro de mandos también ha sido rediseñado y cuenta con un nuevo panel digital que incorpora indicador de marcha (que hasta ahora no tenía), otro rasgo más que asemeja esta moto a las que utilizan Casey Stoner y Dani Pedrosa en MotoGP.

A continuación te dejo un video para que la vayas conociendo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=F1Sk_rtusc4

Fuente: motos