Marcas y Comparativas

Honda PCX 125

Honda nos trae un novedoso scooter con innovadora tecnología. Se trata del PCX 125, una moto que debajo de un aspecto sencillo esconde novedades tecnológicas bastante sorprendentes para el segmento de los scooters.

El Honda PCX 125 cuenta con un poderoso motor de 125 cc con sistema de inyección de gasolina Honda PGM-FI y una transmisión por correa V-belt. El sistema de inyección asegura una entrega de potencia sin brusquedades mientras que la transmisión optimiza el consumo y reduce las emisiones. Pero lo más destacable de la mecánica de esta moto es su sistema Stop & Go similar al sistema Start / Stop de varios automóviles: consiste en que la moto para su motor luego de detenerse por más de 3 segundos y vuelve a encenderlo al accionar el acelerador ahorrando combustible y reduciendo las partículas contaminantes.

Su puesto de conducción es relativamente bajo con una amplia plataforma para los pies, lo que presupone que se trata de un scooter cómodo para la circulación urbana. Monta llantas de 14 pulgadas y su sistema de frenos combinados equilibra el disco delantero con el trasero. Además cuenta con una suave y confortable suspensión.

Su precio, 2.499 euros.

Fuente: motos.coches

  • Enriquisimo

    que tal muchachos, cual de las siguentes <ahref=”http://www.adoos.com.ar/to/moto-honda-cg”>moto honda cg me recomiendan