Marcas y Comparativas

Honda NSS Forza C-ABS, un scooter práctico y elegante

Scooter.

Los modelos scooter continúan siendo en los tiempos actuales muy importantes en el conjunto de las ventas de las marcas que tradicionalmente apostaban mayoritariamente por las motos de gran cilindrada. Los últimos años marcados por la crisis, sin embargo, ha hecho que todas sin excepción ofrezcan scooters de cualquier cilindrada para competir en un mercado cada vez más saturado.

Es el caso de Honda, que continúa ofreciendo nuevos modelos y ahora mejora el SH 300i en su nueva versión NSS Forza C-ABS.

Sorprende que mientras otras marcas, como Yamaha, se centren en los scooters de 400 cc, Honda siga apostando por los de 300 cc.

Muy cómodo

A nivel estético el NSS Forza es un scooter elegante, amplio y cómodo, perfecto para realizar nuestros desplazamientos por la ciudad, aunque no desentona cuando salimos a la carretera, donde se comporta perfectamente gracias al gran rendimiento que ofrece su motor, que comparte con el modelo SH 300i, y que logra unos consumos realmente bajos, por debajo de los 4,5 litros cada 100 kilómetros. La potencia total alcanza casi los 25 cv.

A nivel de equipamiento destaca su sistema de frenado combinado ABS+CBS, con lo que se consigue evitar el bloqueo en las frenadas de emergencia, incluso sobre suelos deslizantes, así como repartir la frenada hacia las dos ruedas.

Amplio espacio

Como en todas las motos Honda los acabados están muy conseguidos. A destacar el gran espacio que ofrece bajo el asiento y en el que podemos guardar hasta dos cascos y algunos pequeños objetos más. También disponemos de dos pequeñas guanteras para llevar la documentación y una de ellas ofrece una toma de corriente de 12V para recargar dispositivos electrónicos.

En cuanto a precios el NSS Forza de Honda está en la misma horquilla que los modelos de la competencia, por lo que sin duda es una buena opción para los motoristas urbanos.