Destacados

Honda NC700X

Honda presenta una crossover que se propone como una alternativa divertida y fácil de manejar y que a la vez se presenta como un vehículo apto para el uso diario. A continuación te presento todos sus detalles.

La NC700X es una crossover de Honda que se caracteriza por su estabilidad, agilidad, bajo consumo y su confort. Dueña de una estética llamativa, esta moto está disponible en cuatro colores diferentes: negro oscuro metalizado, blanco perlado sunbeam, rojo magna y gris digital metalizado.

Uno de sus puntos fuertes es su espacio de carga interno que nos ofrece espacio suficiente como para guardar un casco integral en el lugar donde normalmente se encuentra el depósito de gasolina.

Sobre el motor hay que decir que se trata de un propulsor de 670 cc, 4 tiempos, 2 cilindros paraledos, SOHC, 8 válvulas con refrigeración líquida y alimentación por inyección electrónica de gasolina PGM-FI  . Su potencia llega hasta los 47 CV. La transmisión es de 6 velocidades y trabaja con un embrague húmedo multidisco.

La suspensión es de horquilla telescópica de 41 mm, 153,5 mm de recorrido (adelante) y con amortiguador Monoshock, basculante Pro-Link, 150 mm de recorrido (atrás), mientras que los frenos son de disco hidráulico ondulado de 320 mm con pinza de 2 pistones (3 en la versión ABS) y pastillas de metal sinterizado  (adelante) y de disco hidráulico ondulado de 240 mm con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado (atrás).

La Honda NC700X cuesta 6.499 euros en su versión STD y 6.999 en su versión ABS.

httpv://www.youtube.com/watch?v=tsNCDPO3xYU