Marcas y Comparativas

Honda NC700 S

La firma japonesa Honda presenta un nuevo modelo naked. Se trata de la Honda NC700 S, una moto que sigue la línea de la NC700 X que fue presentada hace algunos meses. Economía y facilidad de conducción son dos de los rasgos más destacables de esta nuevo moto de la firma nipona. Os la presento en detalle a continuación.

La NC700 S de Honda es una naked que ofrece un puesto de conducción cómodo que garantiza un gran control sobre la moto. Cuenta con un generoso espacio interno de carga lo suficientemente amplio como para albergar un casco integral (cabe destacar que este es un rasgo poco usual en una naked).

En cuanto a la mecánica hay que decir que cuenta con un motor diseñado desde cero pensando en ofrecer un consumo bastante contenido. El propulsor en cuestión es un 2.0 de 670 cc, 4 tiempos y 8 válvulas SOHC. La refrigeración es líquida, la inyección electrónica PGM-FI y el arranque eléctrico.

Cabe destacar que la NC700 S se puede conseguir en una versión DCT que viene con doble embrague de Honda lo que permite alterar el modo de conducción entre un cambio de marchas manual, otro automático de modo deportivo y un tercero automático de modo económico.

Finalmente hay que señalar que el precio de la Honda NC700 S es de 5.499 euros (lo cual es un precio de salida bastante bajo, comparándolo con el resto de las nakeds de media cilindrada del mercado). El precio asciende hasta 5.999 euros en la versión CBS-ABS.

  • http://www.accesorios-recambios-moto.com/ Accesorios para motos

     La moto tiene una estética muy atractiva y, aunque se comenta que tiene un consumo muy contenido, no se dice nada sobre la potencia de la motocicleta.