Marcas y Comparativas

Honda moderniza la CFR 250R, ahora más potente y ágil

Una moto ágil en cualquier terreno.

Honda es una de las marcas que más modelos ofrece para satisfacer los gustos de todos los motoristas y la CFR 250R es sin duda una moto que gustará a los amantes más jóvenes del trail, pues encontrarán es ella una motocicleta muy ágil capaz de desenvolverse en cualquier tipo de terreno, por duro que éste sea.

A imagen y semejanza de su “hermana” mayor, la CFR 450R, este modelo mantiene una estética muy similar a la anterior versión pero ha ganado en potencia y también se han modificado algunos aspectos para ofrecer una mayor comodidad y control al piloto en cualquier circunstancia. Las mejoras son evidentes.

Mayor autonomía

Honda ha conseguido en esta versión rebajar el peso pero aumentando la capacidad del depósito de combustible, que ahora llega a los 6,3 litros, con lo que ofrece mayor autonomía, una de las grandes “pegas” del anterior modelo.

El fabricante japonés también ha trabajado mucho en mejorar las suspensiones, que ahora se pueden ajustar en hasta 16 posiciones distintas en la parte delantera y en 17 la trasera para conseguir una perfecta adaptación a cualquier tipo de terreno.

Los frenos también han sido retocados y ofrecen una mejor respuesta incluso en frenadas extremas.

Inyección electrónica

El motor, de cuatro tiempos, ofrece una respuesta muy progresiva en la aceleración, evitando brusquedades tan frecuentes en este tipo de motos, por lo que estamos ante una buena opción para pilotos inexpertos que se inician en el trail. La incorpotación de la inyección electrónica tiene en ello mucho que ver.

El nuevo modelo de esta Honda es por tanto una motocicleta más ligera, ágil y manejable, con más potencia y que sorprende por su suavidad incluso en los momentos en que más le exigimos al motor.

Sin duda estamos ante una buena opción para disfrutar de la montaña o en circuito de tierra durante las próximas vacaciones.