Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Honda lanza la nueva MSX125

honda

Honda ha anunciado que lanzará en el primer semestre de 2013 la Honda SMX125 en España, un  país en el que como prueban las ventas de de 2012, sólo se compran motos de esta cilindrada (125 centímetros cúbicos) dada, seguramente, la crisis económica.

Inspirada en la Monkey

Según Honda, “la MSX125 (Mini Street X-treme 125) es una motocicleta compacta, práctica y que ofrece una extraordinaria facilidad de conducción. La MSX125, inspirada en la emblemática Monkey de 1963, incorpora toda la tecnología y diseño actuales y estará disponible durante el segundo trimestre de 2013″.

Para el público joven

Gracias a las proporciones de moto grande de algunos de sus componentes, la MSX125 se presenta como una primera moto ideal para los más jóvenes al combinar a la perfección las emociones y diversión propias del mundo de las dos ruedas con una facilidad de conducción asombrosa. Este nuevo modelo tiene todo lo que se espera de una Honda en términos de prestaciones, calidad y funcionalidad, ofreciendo además un estilo y carácter exclusivos, dice la marca.

El motor de la Wave 125

MSX monta un motor totalmente nuevo basado en el empleado recientemente en la Wave 125, del que se han fabricado unas 930.000 unidades desde su lanzamiento inicial en 2003, y se ha ganado un reconocimiento universal en la última década gracias a su eficiencia en el consumo, facilidad de uso y longevidad.

Se trata de un motor de 125cc de baja fricción con inyección de gasolina y que se ha afinado para ofrecer un consumo todavía más contenido y una entrega de par y potencia suave y enérgica.

Honda aún no ha facilitado información sobre el precio de la MSX125.