Marcas y Comparativas

Honda Integra

Honda presenta la Integra, una moto que, fiel a su nombre, se presenta como un vehículo de dos ruedas bastante completo: combina las prestaciones de un scooter con las características dinámicas de otro tipo de otro tipo de motos. Comodidad en marcha y un consumo moderado son algunos de los puntos fuertes de esta moto que te presento a continuación.

La Integra de Honda es una moto que garantiza comodidad y seguridad que llega para competir con la Yamaha T-Max. Cuenta con los sistemas ABS y CBS de Honda de serie, llantas de 17 pulgadas, un asiento amplio, cómodas asas para el acompañante y un carenado generoso que protege el cuerpo del conductor.

El corazón de este scooter es un motor completamente nuevo, un bicilindrico de 670 cc, 4 tiempos, 8 válvulas SOHC con refrigeración líquida e inyección electrónica PGM-FI. Cuenta con arranque eléctrico y frenos de disco de Ø 320 mm con ABS/CBS en la parte delantera y de disco de Ø 240 mm con  ABS/CBS.

En cuanto al consumo, hay que señalar que con el depósito lleno (alberga 14 litros) se pueden recorrer unos 400 kilómetros, lo que nos indica que se consumen menos de 4 litros por cada 100 kilómetros.

Entre los aspectos a mejorar cabe mencionar el reducido espacio que encontramos debajo del asiento y el cuadro de mandos.

El Honda Integra se comenzará a vender en España a partir de mediados de febrero a un precio de 8.599 euros y estará disponible en los colores blanco, negro, rojo y azul.