Marcas y Comparativas

Honda Integra 750, nuevo aspecto

Honda Integra 750 (5)

Honda presenta la nueva versión de la Integra 750, un modelo que llegará al mercado europeo a mediados del próximos mes de Marzo, momento en el que se conocerán las tarifas oficiales de la motocicleta. Ofrece nuevas mecánicas y un diseño renovado.

Honda pretende, con la nueva Intengra 750, cubrir por primera vez un pequeño mercado de clientes descubierto en este 2014. Comodidad, potencia y prestaciones son algunas de las premisas con las que ha sido diseñada y puesta a punto por los ingenieros de la marca nipona.

Honda Integra 750 (2)La Honda Integra 750, además de unas líneas exteriores diferentes tal y como se pueden ver en las imágenes, ofrece un un nuevo motor que crece en cilindrada gracias al aumento del diámetro del pistón, ofreciendo de esta manera un mayor par y por ende una potencia susperior. Anteriormente ofrecia 51 CV, conseguiendo generar en esta nueva versión produce algo más de 54 CV.  El par motor aumenta hasta los 68 Nm a poco más de 4.200 rpm.

Con el objetivo de mejorar el confort en marcha, se ha añadido un segundo eje de equilibrado en el motor reduciendo drásticamente las vibraciones de este, ofreciendo un mayor refinamiento en las aceleraciones y a velocidad constante.

El aumentado en el tamaño del motor no repercute en el consumo de carburante, habiendolo reducido hasta los e es capaz de homologar en autopista/autovia. Ello también es posible gracias a unos desarrollos de la caja de cambios más largos, mejorando la velocidad máxima de la Honda. La autonomía es de 400 Km, mientras que las prestaciones aún no han sido confirmadas por la marca.