Marcas y Comparativas

Honda Hornet 900

honda-hornet-900.thumbnail

Este modelo de motos es una en un millón de las que quedan en el mercado, debido a la estrategia de marketing por parte de sus constructores. Pero sin embargo este animal terrestre se la rebusco para salir a sus proveedores y dar para hablar,  y no pasar de moda como suele suceder con los móviles, etc.

Los que han tenido la oportunidad de subirse arriba de esta moto aseguran un gran viaje acompañado por su confort y gran manejabilidad. Eso fue una prueba nada mas y nada menos que de maquina fuera de serie que conserva una serie clásica, faro esférico , un tablero conforme con esferas, una moto que presenta su apasionado motor de cuatro cilindros que recluye 919 centímetros cúbicos.

El encanto que cerca esta moto se acierta por una parte en la hermosura de sus formas que presentan toda la mecánica al desnudo. El protagonismo en la ruta se lo lleva esta motocicleta por su carrocería tan potente comparada con otras.

Esta motocicleta esta fabricada para rutas montañosas en especial, y obvio que para todo tipo de carreteras también, seria muy raro que visite usted a un mecánico amigo para hacerle alguna consulta sobre ella, ya que sus fabricadores le han dado la máxima de las garantías a sus clientes que al comprarse esta maquina tenían vehículo para toda su vida. Ya sabe a la hora de elegir Honda es de por si lo mejor en el mercado, nada mas los pelos al viento y va a conocer enseguida el verdadero placer de una Hornet 900 navegando por su mar de cemento.

 

  • http://Edusgdktf@hotmail.com Eduardo Sanchez

    Hola …Buenos dias …tengo una 900 hornet CB 2003 y quisiera saber si es normal que la temperatura varie tanto.Cuando camino… la aguja va a su rayita de temperatura normal y cuando la tengo a relentin sube hasta un cachito por debajo de lo rojo …saltlandome el ventilador…me dicen que eso es normal en esta moto….pero digo Yo. eso es normal ? me gustaria y agradeceria que me contestaran. Gracias.

  • SorenAsier

    Lo mejor que puedes hacer es llevarla a un taller o al concesionario oficial de Honda. Allí te la podrán revisar los profesionales.

  • alfonso

    no es normal yo tengo una y no me varia la temperatura nunca, intenta pulgarla por el tapon del radiador, puede que tenga aire en el circuito, un saludo