Marcas y Comparativas

Honda Gold Wing F6B

223674

Honda nos presenta una nueva bagger para quienes quieren salir a la carretera sobre dos ruedas y con toda la comodidad posible. Se trata de la Honda Gold Wing F6B, una moto que combina un potente motor con un equipamiento muy completo. A continuación, te presentamos todas sus características.

La Gold Wing se renueva

La Honda Gold Wing siempre ha sido uno Victory Cross Country) de los modelos más espectaculares de la casa nipona. De cara a esta temporada, se ha renovado en diseño y equipamiento para brindar una mayor sensación de ligereza (es 28 kg más liviana que la Gold Wing estándar).

Desaparece el gran asiento trasero del acompañante y cuenta ahora con un carenado delantero más estilizado en el que encontramos una pantalla más alta que la de la anterior versión.

Mecánica

El motor de la Honda Gold Wing F6B sigue siendo un bóxer de 1.832 cc, 6 cilindros, 4 tiempos y 12 válvulas SOHC. Tiene una potencia de 118 CV, se alimenta por inyección electrónica, se refrigera de forma líquida y cuenta con arranque eléctrico.

La caja de cambios tiene cinco velocidades con Overdrive, embrague multidisco en baño de aceite de accionamiento hidráulico y transmisión final por cardán.

Equipamiento

El equipamiento de la Honda Gold Wind F6B es uno de los aspectos más destacados de esta moto. Ofrece un sistema de audio de cuatro altavoces, ABS Dual Combinado y una gran lista de posibilidades de personalización entre las que se incluyen: parabrisas alto, transportín en color negro, respaldo pasajero, caballete central, puños calefactables, kit de luces antiniebla delanteras, protectores de discos de freno delantero, alarma, puntas de manillar cromadas, extensión de guardabarros delantero cromada, tapas de disco cromadas, tapa de pivote basculante cromada, caballete lateral cromado y funda de moto

Precio

La Honda Gold Wing F6B cuesta unos 25.749 euros y está disponible en dos colores: rojo y negro, en ambos casos combinado con negro mate.