Marcas y Comparativas

Honda GL1800 Goldwing 2012

Honda renueva su “buque insignia” pensando el 2012. Su modelo GL1800 Goldwing se actualiza con nuevo equipamiento de “a bordo” para hacer aun más relajante el paso de los kilómetros. Te la presento a continuación.

Para 2012, la GL1800 Goldwing de Honda nos trae algunas novedades (aunque en principio esas novedades solo estarán disponibles en Estados Unidos, ya que será el único país donde se comercializará este modelo). Esta moto contará con un renovado sistema de navegación GPS de fácil programación con un interface para MP3 o iPod y un renovado sistema de audio SRS CS Auto (Surround Sound).

Otras novedades son el aumento de la capacidad de carga, una superior protección aerodinámica y unas revisadas suspensiones: adelante son de horquilla telescópica asistida por aire de 45mm, con antihundimiento, y tienen 140 mm de recorrido; atrás cuentan con Sistema Pro-Link-Arm con ajuste de precarga controlado electrónicamente y tienen con 105 mm de recorrido.

El motor es un propulsor de 1.832 cc de cuatro tiempos con 6 cilindros horizontales SOHC y 12 válvulas. La refrigeración es líquida, la alimentación por inyección electrónica PGM-FI y el arranque eléctrico. Su potencia es de 118 CV a 5.500 rpm.

De momento se desconoce su precio, pero se sabe que se empezará a comercializar en el trascurso de este mes.

Fuente: motos