Marcas y Comparativas

Honda fabrica su moto 18 millones en Brasil

china

Brasil es ahora un mercado emergente pero Honda puso en marcha su planta de producción de motos en los años 70 y acaba de conmemorar la producción de su motocicleta número 18 millones. Un hito que ha sido celebrado por todo lo alto en la marca nipona.

“El volumen de 18 millones de unidades es muy importante. Es el resultado de nuestro compromiso con el Brasil y la exitosa colaboración entre los empleados, proveedores, distribuidores y otros socios. Pero por encima de todo, es que nos hemos ganado la confianza de 18 millones de consumidores brasileños, un gran honor para nosotros “, aseguró Mizoguchi Issao, presidente de Moto Honda da Amazônia.

CG 150 Titan Flex

El pasado 17 de enero se llegó a la cifra de 18 millones de motos producidas, y fue una CG 150 Titan Flex -de las que ya se han fabricado dos millones de unidades-, que puede funcionar tanto con gasolina como con etanol, un desarrollo tecnológico enteramente llevado a cabo en Brasil.

Honda PCX

Esta no se ha fabricado en Brasil, pero ya se ha acabado la promoción para comprar una Honda PCX a precio rebajado y con seguro incluido, pero las prestaciones de este scooter japonés siguen siendo las mismas gracias a su motor monocilíndrico de 125cc denominado eSP (enhanced Smart Power), que se caracteriza por un excelente nivel de prestaciones al mismo tiempo que destaca por una mejorada economía de combustible y un reducido nivel emisiones de CO2.

Si el Resonance es acción clásica actualizada para el PC, Honda es un clásico de las motos.

  • rafael

    necesito saber si puedo importar a ecuador esta motos honda