Marcas y Comparativas

Honda Dylan 125

Este nuevo modelo de Honda destaca por su estilo y bonito diseño, es un scooter de uso diario y urbano que nos hará disfrutar en nuestros trayectos ya que su manejo es sencillísimo y es totalmente fiable. Desde luego que la gente de Honda ha dado en el blanco con este modelo.

Consume muy poco gracias a su motor de cuatro tiempos con un cilindro y su sistema programado de inyección por aire. La fiabilidad se la proporciona su bastidor de acero y unos frenos de disco en la parte delantera y de tambor en la trasera. Además, viene equipada con un parabrisas alto y un cajón amplio de serie.

En cuanto a las características mejorables debemos destacar que el depósito es un poco escaso y que el cabezal vibra excesivamente, sobre todo al ralentí. Además, algunos acabados debían de haberse cuidado mejor ya que pueden echar para atrás a más de un potencial comprador.

El precio de venta es de 2.679 euros. Un precio realmente bueno si tenemos en cuenta que se trata de una moto de uso diario que nos sacará de muchos apuros circulatorios. A favor: poco consumo, estética y diseño, fiabilidad. En contra: depósito escaso, vibraciones del cabezal. Puntuación final: 7,5.

Imagen: Motos.net