Marcas y Comparativas

Honda CTX1300, la moto para los grandes ruteros

Viajar en moto.

Honda continúa ofreciendo en el mercado español motocicletas de gran cilindrada que, aunque por la crisis han visto reducidas sus ventas, siguen encontrando un público fiel que valora el placer de viajar en moto con todas las comodidades. Es el caso de la nueva CTX1300, una touring que destaca por su innovadora tecnología y máximo confort tanto para el piloto como para el pasajero.

La nueva Honda CTX1300 está equipada con un motor V4 que cuenta con refrigeración líquida. La caja de cambios es de cinco marchas y la transmisión, mediante cardán, sorprende por su suavidad y eficacia.

Gran autonomía

El depósito de combustible cuenta con capacidad para casi 20 litros que le proporcionan a esta motocicleta una autonomía superior a los 325 kilómetros, más que suficiente para planear un viaje en moto y disfrutar devorando kilómetros.

Las dimensiones de esta motocicleta son importantes y, aunque a simple vista parece que en ciudad puede suponer un problema, lo cierto es que goza de una gran maniobrabilidad. De todos modos, hay que decir que la Honda CTX1300 está concebida para viajar, y es en carretera donde mejor la vamos a disfrutar.

Completo equipamiento

Honda ha equipado de serie este modelo con frenos ABS y control de tracción, lo que le proporciona una gran seguridad y estabilidad. Cuenta con luces LED y las llantas, de 19 pulgadas, son de aleación y favorecen una estética muy atractiva.

Además dispone de un práctico sistema estéreo por Bluetooh que se maneja fácilmente con unos botones ubicados sobre el depósito de carburante, mientras que la información se ve en el centro de la consola situada sobre el manillar.

Otro detalle importante, sobre todo si la vamos a pilotar en zonas de frío, es el hecho de que cuenta con puños térmicos.

En los concesionarios españoles de Honda se puede adquirir esta moto por unos 18.600 euros.