Marcas y Comparativas

Honda CRF250R

La nueva Honda CRF250R, se destaca por su abrumador motor de cuatro tiempos, puede llegar a tomar grandes velocidades en poco tiempo además cuenta con un sistema de escape de doble silenciador.

Su peso es de aproximadamente cien kilogramos, un modelo totalmente innovador que permitirá un mejor control sobre la motocicleta. Los cambios son totalmente mejores a las anteriores versiones, ya que no hay que hacer mucho esfuerzo para ejercerlos.

Se ha disminuido de tamaño y mejorado el bastidor de la parte ciclomotora, esto permitirá obtener un mayor control a la de hora de producir saltos u otras acciones producidas en una pista de carreras. La suspensión y amortiguación están totalmente mejoradas para hacer de esta motocicleta una verdadera bestia a la hora de competir.

Su diseño permite que tenga mucha potencia y a su vez poco peso. Una combinación verdaderamente eficaz para los pilotos. Es una edición limitada, y solamente viene en color negro, incluyendo el asiento, las llantas, la tapa del motor, la cubierta de disco y el guardabarros de atrás.

Se ha disminuido de peso a la protección del disco, pesando unos 17 gramos menos. El disco de freno delantero y trasero, permite favorecer a la reducción del peso de la motocicleta con unos 65 gramos menos. Se ha modificado el collar de la rueda delantera, logrando una mayor firmeza. Con esa modificación, se logra reducir 3 gramos más. El tamaño del brazo basculante del selector, se ha aumentado para poder obtener una suavización en el cambio.