Marcas y Comparativas

Honda CBR600RR

honda-cbr600rr

Al igual que la mayoría de las marcas, Honda ya esta pensando en sus modelos del año que se viene, el 2009. El modelo cbr600rr  es un modelo impactante que se fabrico para poder ampliar tanto la estética como lo que pretende los que piloten esta moto.

Este será el cuarto modelo de la cbr600rr que onda va a presentar, la primera havia sido en el año 2003, pero la tecnología a nivel mundial se desarrollo y la empresa no se quería quedar atrás y llega la modernidad a su tecnología.

Este modelo cbr600rr del 2009 presentara cambios notorios, entre ellos lo compacto que será su motor, un peso ultraliviano que no perjudica la conducción haciéndola mas fácil. Un estilo de moto segura, con protección contra el viento por ser aerodinámica, dándole un optimo confort al piloto aun a altas velocidades.

En su parte técnica, podemos encontrar refrigeración liquida, y un motor de 16 válvulas, cilindros de 599, cambio de marchas de 6 velocidades, un chasis de fundación de aluminio, suspensión delantera y trasera, una longitud total de 2 mil milímetros, asiento con altura de 820 milímetros, tanque de combustible de 18 litros y esta alimentada a inyección electrónica.

Embrague multi disco con baño de aceite con muelles helicoidales,  freno delantero con discos flotantes y pastillas de metal, con 4 pistones, freno trasero que al igual del delantero contiene pastillas de metal pero con un solo pistón.

La Honda cbr600rr se puede encontrar en diferentes colores, blanco sunbeam perlado, negro graphite, rojo italiano, y verde brillante metalizado.