Marcas y Comparativas

Honda CBR100RR Fireblade

honda-cbr100rr-fireblade

Este diseño de Honda Motor, permite que sea un vehículo con una apariencia feroz, que tenga un excelente rendimiento y un gran dominio sobre ella. Se dice que la CBR1000RR Fireblade, se destacará en la historia de las motocicletas Super Sports, dentro de la categoría litro. El modelo anterior, la CBR900 RR Fireblade, llamó la atención frente a tantas victorias dentro del ámbito competitivo, y esto originó una revolución para las motocicletas grandes de los siglos siguientes.

Los objetivos principales de la motocicleta, consisten en poder llegar a desarrollar una gran potencia, ampliamente mejorada respecto a la anterior, un mayor rendimiento y una disminución de peso, para poder llegar a lograr un dominio total. Como cualquier empresa, cada modelo busca mejorar la anterior, pero la CBR1000RR Fireblade al estar incorporado con la más alta tecnología, genera confianza y que el piloto disfrute de lo que conduce.

Dentro de las capacidades motoras, podemos decir que el vehículo posee un motor de tres cilindros en línea de 999,8 CC. Puede llegar hasta una potencia máxima de 177,7 a 12.000 RPM con un par de 113,8 a 8.500 RPM. La motocicleta, sin ningún objeto integrado, pesa exactamente 199 Kg. La suspensión de atrás, es “Unit Pro Link”, con unos frenos de discos, de los cuales vienen integrados una pinza radial, y una amortiguación electrónica.

Este diseño de la CBR900 RR Fireblade, presenta un tamaño mediano respecto a los anteriores modelos. Su precio ronda los 14.799 euros.

 

  • jesus armando romero gaspar

    creo q es la moto mas ermosa de el mundo voi a cumplir 21 años este 11 de abril del 09 y tengo 5 años manejandolas no una de estas fieras verdad pero similares tengo tres caidas una de ellas me dejo una semana sin caminar trabajo en ellas para pagar mis estudios de media superior yalgun dia tendre un a de estas arriba honda aaaaa y por cierto las 120 millas por hora en una maquina de menos de 200 kilos se siente algo ironico pues vas muimui rapido pero tu solo ves tu camino y lo demas es oscuridad es mi pasion es lo mas ermoso arriba las motos arriba la honda arriba los japoneses arriba valentino rossi arriba la adrenalina i como dise la frase saben como se alcansa la verdadera emocion……… con la velocidad.
    atte armando a y por cierto nunca piensen q dominan la moto pues cuando piensan eso es cuando las motos lodominan a uno mismo y de esho pense yo eso los primeros 2 años pero pues de el error se aprende saludos a todos.

  • http://nose fernando

    Primero que nada la presentación que se hizo de esta moto en el encabezado..tiene varios errores.
    Primero:El motor es un teracilindrico, 0sea es de cuatro cilindros en linea uy no tres.
    La amortiguación NO es electronica…quizas el comentarista escucho de oidas que el amortiguador de direccion era de gestió electronica.
    Si van a hacer comentarios tan floriados, ahaganlos con conocimientos…sino pareceran politicos.
    Fernando

  • Aytvasquez

    tengo la misma moto solo cambia el color y no tiene competidor, en el grupo hay kawasaki, suzuki, yamaha, duccati, mv y bmw es una moto espectacular buen pique, recupera rapido, excelente velocidad final 309 km/hr, maniobrable, la mejor del mercado.

    Oscar.