Competicion

Honda CBR 600 RR

Honda Cbr 600

Esta nueva producción de la marca japonesa que saldrá al mercado el año que viene, promete revolucionar el género de las grandes motos, destinadas a su utilización en carretera o en circuitos especializados. La intención de honda fue la de potenciar un vehículo que ya tenía gran aceptación de mercado, pero al cual se le han agregado algunos detalles que la hacen aún más dinámica y compacta.

Para empezar, podemos destacar que esta nueva versión de la Honda CBR 600 RR contará con eficiente sistema de ABS, que mejora obviamente su desempeño en situaciones comprometidas y que asegura, junto con importantes mejoras en la estabilidad y movilidad de la moto, las mejores habilidades para los terrenos más difíciles, a los que se espera sea sometida para comprobar su rendimiento.

También es cierto que se le han agregado algunas nuevas piezas a la moto para mejorar la coordinación de la misma, aunque con un interesante ajuste en cuanto al peso de las piezas utilizadas, por lo cual esta variación no es palpable manejando. De hecho, esta motocicleta pesa aproximadamente 185 kilogramos, lo cual la destaca como la más liviana de su segmento.

La Honda CBR 600 RR saldrá al mercado con gran variante de colores de fábrica, entre los cuales se destacan un blanco perlado, negro, rojo italiano, verde lima y una edición especial tricolor; blanca, azul y roja. El motor está compuesto de cuatro cilindros en línea, con 600cc y refrigeración líquida. Lo que se dice una verdadera máquina.

Fuente: Motos Online       |       Imagen: Diario Motos