Marcas y Comparativas

Honda CBR 600 F

Honda quiere mantener vivo el mito de su modelo CBR 600 F. Con el argumento de “buena para todo”, la Honda CBR 600 F se renueva de cara al 2011 con algunas elementos de la RR.

Pese a ello también toma elementos de la Hornet 600 como el motor en todas sus especificaciones (potencia, par, régimen de giro), el chasis “mono-backbone” de aluminio, el basculante, la horquilla de 41 mm y los frenos, aunque cabe destacar que en su aspecto hay algunos rasgos muy propios del modelo como el cambio del depósito, los semimanillares y el carenado integral que la viste. En otras palabras, se trata de una Hornet disfrazada de moto de carreras.

El motor de 600 cc es de 4 cilindros, 4 tiempos y 16 válvulas DOHC, cuenta con inyección electrónica PGM-FI y tiene arranque eléctrico. La transmisión final es por cadena, su embrague es de baño en aceite y la caja de cambios es de 6 velocidades de toma constante.

Fuente: motos

  • http://blog.compramania.com/articulo/270/nueva-honda-cbr-600-f-2011 Honda

    Me encanta! Y por mucho que digan que es una Hornet vestida de largo, creo que es una moto muy polivalente, claro que antes habrá que probarla, pero me da que no va a decepcionar.. :)

  • Ivan Cito13

    es una verdadera moto… quien no quisiera tener una de esas

  • Mexicodestiny

    Se puede ajustar la altura de la moto para una persona que mide 1.63 cms ? gracias