Marcas y Comparativas

Honda CBR 250R 2011

Te traemos un adelanto de una de las motos más esperadas de la próxima EICMA (Salón de Milán). Se trata de la Honda CBR 250 R, una de las primeras novedades que la marca de la ala dorada tiene para 2011.

Entre las novedades de este modelo se puede destacar el motor monocilíndrico de 249,4 cm3 con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas que le otorgan un par motor más fuerte y una excelente aceleración.

Además cuenta con un nuevo sistema de inyección de gasolina llamado Honda PGM-FI que le otorga una  soberbia respuesta al acelerador a la vez que mantiene un consumo bastante medido. Sobre el chasis hay que mencionar que es de doble viga de acero, tipo diamante, con horquilla telescópica de 37 mm y suspensión trasera Pro-Link Monoshock para una excelente manejabilidad y comportamiento.

En el cuadro de instrumentos encontramos una pantalla digital multifunción que nos muestra el velocímetro, el tacómetro, el indicador de temperatura del motor, el indicador de gasolina multi-segmento y el odómetro con contador parcial.

Fuente: motos