Marcas y Comparativas

Honda CBR 125R

Os presentamos una de las motos deportivas estrella. Se trata de la Honda CBR 125R, una moto deportiva con una excelente relación calidad-precio que hará las delicias de los amantes de las motos deportivas y que quieran iniciarse en las mismas. Tiene un diseño agresivo, sobre todo en su carenado.

Uno de los aspectos positivos de esta moto es el escaso consumo ya que tiene un motor de cuatro tiempos con refrigeración líquida, muy resistente y duradero. También es destacable su fácil manejo gracias a su buena suspensión y sus frenos, de disco delante y de pistón simple detrás.

En cuanto a los aspectos negativos, podemos destacar la escasa potencia, aunque es comprensible al ser una moto de cuatro tiempos (no podemos pedir peras al olmo). Otro aspecto a tener en cuenta es que sus neumáticos son pequeños para este tipo de moto, lo cual no nos permitirá apurar en curvas.

El precio de venta es de 2.619 euros. Un precio realmente asequible para una moto de estas características y que es accesible a casi todos los bolsillos (aunque el tema esté muy mal). A favor: diseño agresivo, manejabilidad, escaso consumo, precio. En contra: escasa potencia, neumáticos pequeños. Puntuación final: 8.

Imagen: Motos.net