Marcas y Comparativas

Honda CBR 125R 2011

Honda actualiza su modelo CBR 125R. Completamente renovada, la CBR 125R parte de una base deportiva para ofrecer agilidad y buenas prestaciones. Te la presento a continuación.

La nueva CBR 125R es compacta, ligera y ofrece una excelente manejabilidad. Más sofisticada que nunca, ha renovado su imagen al igual que algunas de sus prestaciones mecánicas. Esta pequeña moto deportiva se destaca por su facilidad de manejo que se obtiene gracias a su motor monocilíndrico, una renovada carrocería y unos neumáticos bastante anchos (cuyas medidas son más propias de una moto de 250 cc que de una de 125).

El puesto de conducción ofrece un asiento en una posición bastante baja y el manillar y los reposapiés colocados en una posición que garantizan una ergonomía inmejorable, resultando esta una posición de pilotaje bastante deportiva, aunque cómoda y de fácil control. Cabe destacar que se ha acortado la distancia entre ejes para imprimirle mayor fluidez y agilidad en las curvas.

El motor es un monocilíndrico de 125 cc con refrigeración líquida con una caja de cambios de seis marchas.

Estará disponible en los concesionarios a partir de febrero a un precio de 3.299 euros.

Fuente: honda

  • remi

    Error con el motor. NO ES BICILINDRICO. solo la varadero lleva dos cilindros. La CBR 125 R es monocilindrica. Un saludo.

  • miguel perez

    quisiera saber donde puedo conceguir esa moto soy de venezuela edo anzoategui este es mi correo ray_jo_mi@hotmail.com y por supuesto el costo
    @hotmail:disqus