Marcas y Comparativas

Honda CBF1000

La firma japonesa Honda es una de esas marcas que sabe transmitir a sus motos de fabricación serial, la intensidad y el espíritu deportivo de sus motos de pista. La CBF1000 es prueba de ello y es por eso que hoy te proponemos un repaso por lo mejor que tiene para ofrecer esta moto de la marca nipona.

Estilo compacto y deportivo, con un diseño ergonómico y un disfrute polivalente es lo que brinda la Honda CBF1000. Esta moto de gran versatilidad se destaca por su facilidad de manejo, su muy buena fiabilidad y su contenido consumo.

Pensada para ser una deportiva en toda su ley, la CBF1000 cuenta con varios componentes ajustables a medida y una manejabilidad que se adapta al nivel de experiencia del conductor, sin resignar una impresionante entrega de prestaciones lineal para brindar al piloto la potencia que desee.

La Honda CBF1000 cuenta con chasis de aluminio que le garantiza agilidad y ligereza y está impulsada por un motor de cuatro cilindros en línea con  refrigeración líquida y un sistema de inyección Honda PGM-FI que reduce en 7% el consumo (en relación al modelo anterior).

En materia de equipamiento cabe destacar que Honda ofrece una gran cantidad de posibilidades de personalización: desde versiones básicas, hasta las que equipan maletas laterales (que pueden ser grandes o pequeñas) o las que cuentan con ABS.

El precio de la Honda CBF1000 es de 10.949 euros (para el modelo 2010) y de 11.599 (para el modelo 2011 / 2012 con ABS de serie).