Marcas y Comparativas

Honda CBF 1000 Doomable

Honda trae novedades en la familia de sus motocicletas CBF con la nueva CBF 1000 Doomable. Se trata de una moto que apuesta a la deportividad por diseño y motorización.

Ello se debe a su estilo compacto, a su diseño más ergonómico y a su nuevo chasis de aluminio que la hace mucho más ágil y ligera a la vez que le imprime más facilidad en su control a la hora de manejarla, sobre todo para atraer a pilotos que vienen de motocicletas de menor cilindrada o aquellos que se bajan del auto para subirse a una moto.

Entre las características sobresalientes que presenta esta motocicleta de Honda hay que destacar el asiento regulable en tres posiciones, el frontal regulable en cuatro posiciones, el cuadro de instrumentos con estética más deportiva con un indicador de gasolina que muestra el consumo medio, el instantáneo en tiempo real y el alcance de la reserva de gasolina.

Su motor esta basado en el de la Honda CBR 1000 RR y presenta cuatro cilindros en línea y es de refrigeración líquida. Presenta como mejoras un 7% más de eficiencia en el uso del combustible que el modelo anterior y una mejora en la potencia debido a la elevación de la relación de compresión que de 11.0:1 pasa a 11,2:1.

Además cuenta con un eficiente sistema de frenos que está a la altura de la potencia de este bólido de dos ruedas.

Fuente: motos.coches