Marcas y Comparativas

Honda CB1100

nada

Honda renueva su modelo CB1100. Esta superbike de la firma japonesa se actualiza manteniendo la esencia de la CB 750 con la intención de seducir a un selecto público que busque una moto que evoca la rebeldía sobre dos ruedas. A continuación, te presentamos todas las novedades de la CB1100.

Estética

La Honda CB1100 es una de esas motos que entran por los ojos. Dueña de una apariencia inconfundible, esta moto nos ofrece un puesto de conducción muy natural desde la que se aprecia el gran motor que sobresale por los lados del estrecho depósito.

No hay duda de que se trata de una de esas motos que podrían salir tranquilamente en cualquier película en la que se recorren largas rutas.

Motor

El motor de la CB110 es un propulsor de 4 cilindros en línea muy similar al de su hermana mayor, la CB1300, aunque en este caso la refrigeración es por aire: cuenta con unas delgadas aletas de 2 mm de espesor alrededor de los 4 cilindros.

Este motor le otorga un suave andar que da claras muestras del refinamiento propio de esta Honda. Esto se agradece sobre todo en el tránsito urbano y en los trayectos en los que debemos cambiar de dirección.

Cuenta con frenos de doble disco flotante sin araña interior, tecnología CBS y ABS de serie lo cual le imprime mayor suavidad, inclusive cuando hay que frenar.

Precio y disponibilidad

La Honda CB110 ya se consigue en los concesionarios oficiales de la marca a un precio de 12.199 euros.