Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Honda apuesta por la nueva Integra

integra

Honda ha reaccionado ante el dominio absoluto de Yamaha en el segmento de las scooter de alta cilindrada con la Tmax y ha sacado al mercado su Honda Integra, una mezcla, un híbrido, un cruce que pretende recoger lo mejor de 2 mundos, el de las motos urbanas y de las motos de carretera.

Otro híbrido

Según la marca nipona, la Honda Integra es “combina prestaciones de motocicleta, con el confort y protección de un scooter. Equipa el nuevo y compacto motor de 670cc de tecnología avanzada y tiene una alta eficiencia de combustible”.

De hecho, Honda promete:

  • Facilidad de uso y diversión: DCT + Freno Motor
  • Estabilidad y Agilidad
  • Un consumo bajo o Economía de Combustible: 3,58 l / 100 Km
  • Seguridad Activa gracias a su sistema C-ABS
  • Capacidad de carga con dos compartimentos, uno para guardar un casco y una especia de guantera con toma de corriente.
  • Alto nivel de protección contra el viento y conducción en postura cómoda y relajada.

De hecho, la Honda Integra, siempre según su fabricante, responde a una premisa contundente, una investigación que “reveló que el 90% del tiempo de utilización era a velocidades de 140 Km/h o menos, y a regímenes de motor de 6000 rpm o menores”.

Motor evolucionado

De ahí, la creación de un motor adaptado a este tipo de conducción, “un motor completamente nuevo, de dos cilindros en línea y 670 cc, desarrollado para ofrecer un excelente consumo de gasolina (3,58 l / 100 Km.) junto con unas fuertes prestaciones, especialmente un gran par a bajo a medio régimen de rpm”.

A los expertos de Motociclismo también les ha gustado la Honda Integra.