Competicion

Homenaje a Marc Márquez en Lleida

marquez

El penúltimo niño prodigio del motociclismo español, el catalán Marc Márquez, ya saborea su título mundial de Moto2. Marc Márquez, junto con su hermano Àlex, fueron homenajeados en loor de multitudes en el pueblo en el que crecieron y residen, Cervera (Lleida).

“Estoy muy contento porque en estos actos puedes ver todo el aprecio que te muestra la gente. Yo intento mostrarles que para mí también son muy importantes, que sin ellos todo costaría un poco más y siempre se agradece este empujón que te dan”, comentó Marc tras el acto. El mayor de los Márquez correrá el año que viene en MotoGP, en lo que se presume un reto monumental.

Àlex, también eufórico

“Ha sido un día muy especial. Hemos podido disfrutar con todo el pueblo de los dos títulos, el de mi hermano y el mío. El suyo es más importante y creo que se merece más protagonismo, pero ver a toda la gente volcada en las calles para mí es un orgullo y una motivación extra. Ahora toca descansar y empezar a preparar la carrera de Valencia”, dijo el hermano de Marc, un piloto al que también se le augura un gran futuro.

Aún queda Valencia

Los Márquez, tras pasear  con una rúa por su pueblo y ser recibidos en el ayuntamiento de Cervera, ya están preparando la última prueba del campeonato,  que se celebrará del 9 al 11 de noviembre en Cheste ,Valencia, en el circuito, dicen, con mayor colorido, animación y en ocasiones asistencia de todo el Mundial.