• stuart lee

    la verdad que esa moto es hirtorica…
    en mis largas caminatas al trabajo, siempre admiro un ejemplar que una familia de la cuidad mantiene en perfectas condiciones..
    estas caminatas me dan el empujon para poder teminar una jornada laboral para asi, algun dia, poder tener mi propio ejemplar…

    antes de retirarme… felicito al autor de nota…

  • SorenAsier

    Gracias Stuart,

    Yo tampoco tengo ninguna, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, además es una moto muy práctica para la ciudad.

    Seguro que tu esfuerzo y tesón valdrá la pena y dentro de poco puedas comprarte una.

  • Pingback: Motoneta Vespa hecha en madera «

  • http://www.actiweb.es/asientomoto/ Julian

    La verdad es que es una moto mítica en mi vida. Desde niño las he admirado, y antes era practicamente la única scooter que había en España. Hace unos años ya han ido saliendo tantos modelos que parece quer la han eclipsado, pero no. Nunca superarán a la Vespa.
    Os pongo un texto sobre la história de las Scooters:

    “El Scooter fué inventado en 1902 , por el francés Georges Gauthier. La scooter es una moto provista de un salpicadero que protege las piernas y el tronco del motorista. Se fabricó en 1914. Fué recibida con mucho entusiasmo, especialmente por los jóvenes que gozaban llevándolas sentados en sus confortables asientos. El scooter tiene dos ruedas de pequeño diámetro y un cuadro abierto que lo hace muy confortable para el motorista, ya que puede manejar sentado comodamente en el sillín y no a horcajadas como en el resto de motos. Su carrocería protege todos los mecanismos, y proporciona un modesto espacio para guardar pequeños objetos y la rueda de recambio. Son motos especialmente indicadas para circular por la ciudad, pero tambien pueden realizarse trayectos más largos sin ningún problema.”

    Saludos, teneis una web super interesante.

    Julian

  • Pingback: Historia Vespa « lacarol

  • http://www.accesoriosparamoto.n.nu/ Accesorios para moto

    Es una moto muy especial. Un emblema para muchas generaciones. Además dispone de muchos accesorios para moto.

  • http://www.recambiosparamoto.n.nu/ Recambios para moto

    La simplicidad de la mecánica de las motos Vespa y su accesibilidad mecánica hace que sea relativamente fácil su mantenimiento por el propio propietario, que podrá cambiar los recambios para moto de su Vespa para tenerla en orden de servicio.