Competicion

Héctor Barberá es detenido

Hector barbera

Los pilotos, aunque en ocasiones nos cueste creerlo, son personas y como tal tienen fallos. En esta ocasión, el motero de MotoGP Héctor Barberá es noticia de portada y no por sus logros en la pista, como podría imaginarse, si no por haber sido detenido el pasado Mártes.

En el año 2012 a Barberá le fue retirado el carné de conducir durante un máximo de veintiseis meses tras triplicar la tasa de alcohol permita. Tuvo que pagar una multa de poco más de 3.000 €. Pues bien, en un control rutinario, se comprobó que el piloto estaba conduciendo sin la correspondiente licencia, con las consecuencias que ello conlleva.

El piloto, que esta pasada madrugada no dio positivo en el control de alcoholemia realizado, fue directamente trasladado a las dependencias de la Policía Local de la avenida del Cid a la espera de la celebración de un juicio rápido, donde ha tenido que abonar los más de 3.500 € con los que ha sido multado por tales acciones.

Sin lugar a dudas, Héctor Barberá raro es el año que no es noticia por novedades que no estén relacionadas con su trabajo. Conducir con alcohol en el cuerpo, condenas de seis meses a prisión por maltratar a su ex-novia son algunos de los actos que ha realizado este piloto de MotoGP. A ello hay que añadirle la conducción sin carné de esta misma semana. Desde luego es una auténtica joya, no tienen desperdicio sus ídeas.

La justicia, en algunos casos, parece que es igual para todos. Incluso para los famosos y deportistas.