Competicion

Hayden apuesta por Marc Márquez

hayden

MotoGP espera con expectación a Marc Márquez, vigente campeón de Moto 2 y nuevo compañero de Dani Pedrosa en el equipo Honda. El último en alabar al catalán ha sido el piloto Nick Hayden, durante la presentación de su equipo, Ducati, en Italia.

Marc Márquez, que debuta este año en la categoría máxima con el equipo HRC, “será bueno desde el principio”, ha dicho Hayden. “Los españoles siempre lo ponen difícil. Lorenzo y Pedrosa han hecho un gran Mundial, porque se presionan el uno al otro. Espero que este año Dani no repita una segunda parte de campeonato tan extraordinaria como la del año pasado. Y ahí está lo que consiguió Lorenzo, que ganó el título”, dijo.

Márquez, cuestión de tiempo

“Los pilotos españoles siempre ponen el listón muy alto. España siempre tiene buenos pilotos, en todas las cilindradas”, recalcó el estadounidense, una de las grandes esperanzas de Ducati en 2013. “Todos sabemos que para Márquez esto sólo será una cuestión de tiempo. Es un piloto con un talento enorme. Y está muy bien para la categoría que lleguen nuevas estrellas”, afirmó.

“Yo tango ganas de verlo en esta categoría, ver qué rápido puede ser en MotoGP. Ya comenté en broma en Valencia que ojalá se quedara algún tiempo más en Moto2, porque va a ser un rival muy difícil. Es sólo una cuestión de tiempo, pero sabemos que Márquez va a ser bueno desde el principio”, señaló.

Después del fiasco del paso deValentino Rossi por Ducati la mítica marca italiana ya piensa en su andadura en MotoGP durante 2013. Suerte para Hayden y los suyos.

Etiquetas: