Eventos

Harley Days 2010, en junio en Barcelona

Amigos de las Harley Davidson, tomad nota de las siguientes fechas porque de seguro querrás estar presente en este evento. El 18, 19 y 20 de junio se realizará el Barcelona Harley Days, un evento festivo destinado al mundo Harley.

50.000 metros cuadrados de puro rugido y potencia al mejor estilo Harley Davidson. Así se verá el recinto ferial de Montjuïc (Avenida Reina María Cristina y la Plaça Univers) y el Moll de la Fusta (punto de encuentro) donde se llevará a cabo el evento.

El Barcelona Harley Days está dirigido a todos los públicos y es gratuito para que todo el mundo pueda disfrutar de motos espectaculares, conciertos, exposiciones y un sinfín de actividades para vivir la auténtica experiencia Harley.

Josep Grañó, director general de Harley Davidson en España y Portugal, confirmó la realización del evento y afirmó que “esperamos batir este año el record de visitantes y participantes con motos procedentes de más de 17 países distintos”. Las estimaciones afirman que este año participarán del evento unas 18.000 motos y se esperan un millón de visitantes.

Fuente: motos.coches