Marcas y Comparativas

Harley Davison VRSCDX

harley-davison-vrscdx

Potencia, confort, y tecnología, toda en una misma moto. Se trata de la nueva VRSCDX, que se saldrá reforzada al mercado en este 2008 con un motor V-TWIN de 1.250 cilindradas con refrigeración liquida.

Se ha incorporado un nuevo embrague antirrobote para aprovechar al máximo su nueva potencia, que ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera durante las reacciones rápidas y por primera vez estos modelos estarán disponibles con el sistema antibloqueo de frenos (ABS) opcional.

A diferencia de muchos sistemas antibloqueo, este no es un sistema enlazado, se ha trabajado para que el nuevos sistema de frenos este apenas un poco visible. Las compañías VRSC, forman potentes motos con una impresionante tecnología de equipos de carreras.

Con un diseño futurista, ha logrado un enorme éxito en Europa desde su presentación el año pasado, sus silenciadores dobles tienen salidas y además poseen protectores térmicos de color negro.

Su asiento es bajo, el perfil esta estirado con un ángulo de la orquilla de 36 grados, el ancho del neumático posterior y las horquillas con barras son de 49 milímetros, un sello distintivo de esta gran motocicleta. Entre otras de sus características podemos encontrar el manillar estilo dragster y los controles adelantados, un motor totalmente negro al igual que las barras de la horquilla y un ancho que soporta a un grueso neumático posterior.

Además cuenta con un depósito de combustible capaz de almacenar 19 litros, una longitud total equivalente a 2.460 milímetros, cambios de 6 marchas, transmisión por correa y una altura del asiento de 640 milímetros.