Marcas y Comparativas

Harley Davison VRSCAW V-Road

harley-davison-vrscaw-v-road

Un nuevo modelo de la familia Harley Davison saldrá al mercado en este 2008 para seguir el crecimiento de estas fantásticas e históricas motocicletas. Las VRS cuentan con motores V-Twin revolution, de 1250 cilindradas, con refrigeración líquida, un sistema de transmisión desarrollado.

Para aprovechar la nueva potencia que la nueva Harley Davison presenta se le ha incorporado un nuevo embrague antirobo, que ayuda a que la rueda trasera no se bloquee durante las reacciones rápidas y por primera vez estos modelos vendrán con sistemas anti bloqueo de frenos.

Además de todas las características que el motor presenta en potencia, el asiento es bajo, con un ángulo de la horquilla de 36 grados, el ancho del neumático posterior y las horquillas con barras de 49 milímetros. Está compuesta por un sistema ABS avanzado, diseñado para trabajar conjuntamente con los frenos de disco Brembo, de altas prestaciones, ofreciendo una ligera respuesta de la palanca al utilizar al ABS avisándole al conductor que las condiciones de freno son inestables.

A diferencia de muchos sistemas de antibloqueo, el de la Harley Davison no es un sistema enlazado, lo que significa que el conductor mantiene el control total de la motocicleta independientemente de los frenos delanteros y traseros.

Otras características fundamentales de la VRS son, faro óptico reflector tipo lágrima, altura del asiento de 600 milímetros, doble tubos de escape cromados, chasis plateado con recubrimiento transparente, cilindros acabados en polvo plata y carbón bitono con tapas cromadas, controles delanteros y controles manuales en negro, rueda delantera de 19 pulgadas cromada y con perfil de aluminio y rueda trasera de 18 pulgadas en función de aluminio con disco rasurado mecanizado, un peso aproximado de 292 kilogramos, y un depósito de combustible de unos 18,9 litros.